domingo, 22 de abril de 2012

¡Feliz, feliz no cumpleaños querido Blog!

Actualizado con la lista de participantes.



Sorteo cerrado

Hace unos días comentaba con una amiga que el blog debía estar a punto de cumplir su primer año y que me apetecía preparar algo especial para celebrarlo. Estaba convencida de que tenía que ser en mayo;  pero no... - empanada`s moment again -.
Cuál fue mi sorpresa al comprobar que, para variar, otro cumpleaños se me había pasado:
Primer post : 5 de abril de 2011 ... ¿Qué? ¡Nooooo ... desastre!!!
Así que, querido blog; mil disculpas y permíteme que tome asiento junto a Alicia y al Sombrero Loco  para cantarte: "Feliz, feliz no cumpleaños a ti!!!
Me has dado tantas alegrías, pequeño; hace un año ni siquiera imaginaba el increíble cambio que iba a experimentar mi vida y todas las sorpresas que me esperaban, en gran parte gracias a ti. Porque has sido el medio ideal para compartir mi fotoperiodismo del amor con el mundo.
Cada vez que alguien me dice "me encanta tu trabajo; sigo tu blog !", los ojos se me iluminan como farolillos en plena noche. Gracias. Más gracias y un millón de veces gracias a todos los que os pasáis a hacerme una visita y dejáis vuestros comentarios en los post  y en la fanpage. No sabéis la ilusión que me hace leerlos.
Por ello y mucho más, me gustaría haceros un pequeño regalo, pero que contiene una gran parte de mí.
Sé que algunos os estaréis preguntando si voy a sortear una sesión ;  - meccc- sintiéndolo mucho, respuesta incorrecta. Ahora mismo, me resulta prácticamente imposible regalar una sesión fotográfica ... me faltan horas al día, no me da la vida! Y sería injusto para los clientes que esperan pacientemente por la suya.
Espero igualmente que os guste mi regalo, ya que está todo hecho a mano por mí (o customizado) con unos cuantos kilos de cariño.
¿Y de qué se trata? Atentos a sus pantallas, amigos:

  • Una ampliación a 13x18cm de una de mis fotografías originales enmarcada.



  • Una libreta Clairefountaine con estampado en Liberty customizada, pequeñita, para que puedas llevarla siempre contigo y apuntar todo lo que se te ocurra. No dejes escapar tus ideas!

  • Uno de mis broches Matrioshka; hecho en fieltro y tela , reminiscencia de mi época de creadora-brochil.

  •  Una guirnalda hecha con washi tape; para decorar todo lo que se te ocurra. A mí me encanta en las tartas :)


  • Un kit para poner requeteguapos tus regalos:  con cajita de Selfpackaging, etiquetas hechas a mano en kraft y decoradas con sellos y washi tape (viciooooo), etiquetas de colores y tres tipos de cordones para darles el acabado perfecto.

Resumiendo:



Para participar en el sorteo sólo tienes que seguir estos pasos:


  1. Ser fan de Neima Pidal Fotografía en Facebook .
  2. Dejar un comentario en este post, con tu nombre y dirección de e-mail, diciéndome cúal de los reportajes fotográficos que he publicado en el blog te ha gustado más y por qué. Para evitar correos spam, te recomiendo poner tu e-mail de esta forma :   tucorreo (arroba) tuservidordecorreo.com ;  por ejemplo.
  3. ¿Quieres tener dos posibilidades de ganar los regalos?   Para ello, además de seguir estos pasos, sólo tienes que recomendar mi fanpage en tu muro de Facebook y dejarme un segundo comentario haciéndome saber que lo has compartido.
Recordad que para que vuestra participación sea válida debeis seguir los pasos anteriores (no vale dejar un comentario en fb y no dejarlo aquí, o bien comentar en el blog; pero no ser fan en fb; por ejemplo). 

El sorteo finalizará el próximo viernes 27 de abril a las 23:00h; día en el que actualizaré el post con los números de los participantes. El domingo 29 se realizará el sorteo que publicaré ese mismo día en el blog.
Los regalos se enviarán por correo ordinario dentro del territorio español. Si vives en Zaragoza, podrás pasarte por mi estudio a recogerlo ;)


¡Comenzamos!!!

Actualizo el post con la lista de participantes en el sorteo. 

1-2 Maku
3-4 Mavi
5-6 Ángela
7 Javier y Patricia
8-9 Bonitta
10-11 Helena

12-13  Ali   
14-15 Patriuskita
16-17 The Cupcake Mama
18-19 Merche

20-21 Fabiola’s Cakes  
22-23 Princesa Revolucionaria
24-25 Florencia

26-27 Mariezku     
28-29 Queenland  
30   Len
31  Silvia  

32 Bea Morón
33 Raquel Dominguez

34-35 Nadia
36 Pablo
37- 38 María

39 Loreto
40 Eva 
41 Tartearte 
42-43 Miri
44-45 Enmarañada

46-47 Con un poco de azúcar
48- 49 Monik
50-51 No sólo Cupcake
52-53 María Ortín
54-55 Almalé
56 PolkaDot Lighthouse
57-58 Rocío



Muchas gracias a todos!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...