jueves, 17 de enero de 2013

E- Session : Marta, Nacho y el globo rojo gigante

Recuerdo que el día que fuimos a hacer esta sesión me hice muy colega de un globo rojo , se pegó a mí en el asiento de atrás del coche y no había forma de quitármelo de encima. Menos mal que cumplió su función  a la perfección y nos ayudó a que este reportaje quedase todavía más bonito.
Así, haciendo memoria, diría que esta sesión está en mi top 5 de prebodas favoritas de esta temporada. No sólo por el globo, que se portó estupendamente, también por una localización que encontramos casi de manera casual y sobre todo, por Marta y Nacho que son más que encantadores.
 Son de esas personas que desde el minuto cero las ves limpias y transparentes, de las que dices que "son buena gente"; de las que siempre tienen una sonrisa que ofrecer. Y qué queréis que os diga, con parejas así da gusto coger la cámara y lo que haga falta.
En unos días os enseñeré su boda , así que no me perdáis de vista, eh!
Palabrita que esta vez voy a tardar muy pocos días en actualizar ;)
























6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu tambien eres encantadora!! Me encantan todas! Y parece mentira que salgamos tan bien!

Patriuskita dijo...

¡Preciosas las fotos, y preciosa la fotógrafa! ;)

Jesus molinero dijo...

La naturaleza es un espacio ideal para elevar el ánimo y la motivación.El amor en toda su plenitud en un día radiante encuentra aquí su máxima expresión.La felicidad está presente adornada por motivos florales y rojos.

Neima Pidal Fotografía dijo...

Jajaja Gracias chicos!
Mi cámara saca estupendo a todo aquel que osa ponerse frente a ella ;)

.....

Patri, eres lo más. Que cariñico te tengo.

.....

Jesús, gracias por tu fidelidad y por tus palabras tan inspiradas siempre!

Anónimo dijo...

Preciosas Nei!!

Jesus molinero dijo...

Hay momentos en al vida de la persona para el amor,otros para el reposo y la reflexión.El acto del matrimonio es un primer paso para una convivencia entre 2 seres que se quieren.La naturaleza es un lugar de encuentro y el reflejo de su felicidad.Que el amor les acompañe en su vida.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...