Acerca de

Neima y La inspiración no avisa




¡Gracias por visitar mi blog! Espero que hayáis llegado hasta aquí para quedaros.



Me llamo Neima y soy fotógrafa profesional. Estoy especializada en moda y retrato; sobre todo hago bodas y fotografía infantil. 

 Hace dos años aproximádamente, descubrí que me gustaba la fotografía de boda más de lo que hubiera podido imaginar. Cierto día buscando ideas para un reportaje, me topé con un blog americano de inspiración para bodas. Allí descubrí pequeños detalles que me atraparon ; aquellas eran unas de las fotografías más bonitas que había visto. Y como buena romántica empedernida, desde entonces soy una fan incondicional de este estilo de fotografía y casi de forma inconsciente lo aplico a mi trabajo personal de boda dándole ese toque fotoperiodístico, romántico y vintage.

Soy una niña grande con alma de Alicia en el País de las Maravillas; adoro descubrir y aprender cosas nuevas. 
Me encanta la ilustración infantil , los ciervos, las setas, mis Blythes, los topos blancos sobre rojo, Japón, las guirnaldas, los globos, Amelie, la filosofía del diy, coser, el craft...después de todo esto sólo podía acabar haciendo fotografía infantil. Tengo mil ideas para llevar a cabo en mis sesiones con niños y las disfruto como una auténtica enana!
Y si a lo anterior sumamos que me pirra la decoración, dar una nueva oportunidad a muebles olvidados, lo vintage, los 70's, lo shabby chic, lo granny chic y todo lo que acabe en chic...mi vida internauta no podía estar completa sin un blog.
Gracias por visitar mi blog y dejarme algún que otro comentario de vez en cuando. Os puedo asegurar que me hace tremendamente feliz leerlos!



Sígueme


Mi web    Flickr   Bodas.net    Fotopunto   Fotoplatino



 
Recursos / Resources


Para la realización del blog o el tratamiento de mis imágenes uso diferentes recursos, aquí tienen su crédito. Muchas gracias por compartir vuestro talento!
For this blog design and my daily work I usually use some amazing resources; here are the credits.Thanks to all those who share their incredible talent! 



Powered by Pastries 
Mellowmint on Deviantart 
Night Fate Stock on Deviantart
Star textures
Obsidian dawn 
Brusheezy
I get the cutest fonts from Free Scrapbook Fonts! kevinandamanda.com/fonts


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...